Mediante estas líneas queremos trasladar a la Sacramental e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Europa y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y María Santísima de las Lágrimas de Algeciras la razón por la que nuestra formación ha decidido no renovar el contrato nuevamente con la Hermandad.
En los últimos días, hemos recibido una oferta que no hemos podido rechazar, pues se trata de una Hermandad de una ciudad cercana a la nuestra y con unas buenas condiciones.
Esperamos y deseamos que entiendan nuestra decisión, pues no ha sido nada fácil tomarla, teniendo en cuenta que en los tres años que os hemos acompañado nos hemos sentido muy a gusto por el trato recibido y por el prestigio de acompañar una hermandad como la vuestra, donde además de nuestra relación musical ha habido tiempo para entablar amistad. Pero es cierto que nos separan muchos kilómetros y en ocasiones se nos hace difícil compaginar nuestra afición, que es la música, con la vida laboral de la mayoría de compañeros, por lo que en este caso es la decisión del colectivo la que impera.
Por último, no quisiéramos despedirnos sin dar las gracias a la Sacramental e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Europa y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y María Santísima de las Lágrimas y a todas las personas que apostaron por nuestra formación desde un primer momento, pues como hemos dicho, para nosotros ha sido un honor formar parte de vuestra hermandad y poner nuestros sones tras María Santísima de las Lágrimas, la cual quedará siempre en nuestros corazones. Esperamos también que un poco de nuestro recuerdo quede para siempre en vuestra querida hermandad. Mucha suerte en el nuevo camino.
Gracias por todo.
Banda de Música Virgen de las Mercedes
Deja un comentario